Dicen vecinos que iba hasta las “chanclas de bolo”. Derrapó y la cara fue a dar al pavimento; paramédicos le brindaron atención prehospitalaria.
Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 03/octubre/2021.– Un joven motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que sufriera un accidente en la noche del pasado sábado, en el fraccionamiento Maya de esta ciudad.
Según el reporte preliminar, el joven de aproximadamente 23 años de edad, conducía una motocicleta, pero el aparente estado de ebriedad en el que se encontraba, provocó que perdiera el control y derrapara, lo que provocó que cayera al asfalto.
Ante esto, algunos vecinos de dicho fraccionamiento alertaron a las diferentes corporaciones policíacas y de socorro, ya que vieron al joven tirado en el suelo y ensangrentado del rostro.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, quien omitió sus generales, y que presentaba lesiones en todo el rostro, luego de que diera la cara directamente contra el asfalto, además de que no portaba casco de seguridad ni ninguna otra medida de seguridad.
A pesar del fuerte accidente, afortunadamente no fue necesario que lo trasladaron al hospital, que él mismo se negó a que lo llevaran, argumentando que en su casa lo curarían; por fortuna no pasó a mayores y el joven motorista pudo retirarse a su domicilio.