Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 06/agosto/2021.- Un trailero se precipitó a un barranco en la noche de este viernes, quien afortunadamente resultó con lesiones menores, luego de que perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera para terminar en un barranco.
Según información recabada, Andrés “N” tripulaba un camión de la marca Freightliner, color blanco, con placas del estado de Chiapas, el cual transportaba cientos de gallinas, pero al tomar una curva sobre el Libramiento Norte, éste perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica para terminar en el fondo del barranco.
Fue a la altura del poblado de Quijá donde sufrió el accidente y del cual Andrés salió ileso, quien pudo contactar a sus compañeros de la empresa Bachoco, en la cual trabaja.
Asimismo, automovilistas que también circulaban sobre el Libramiento, llamaron a los números de emergencia quienes a su vez movilizaron a los cuerpos de socorro, quienes tras su arribo examinaron a Andrés, quien presentaba lesiones menores en el cuerpo, que no ameritaron su traslado al hospital.
Por su parte, agentes de Tránsito del Estado arribaron al lugar para realizar el peritaje necesario y deslindar responsabilidades; posteriormente, trabajadores de la empresa antes mencionada llegaron al lugar para traspasar toda la carga de pollos a otros camiones.
Finalmente el vehículo fue rescatado por una grúa que acudió al auxilio; la unidad fue remolcada a las instalaciones de la empresa Bachoco.