AVENTÓN MORTAL

Un hombre fue arrollado por un vehículo y fue aventado varios metros contra el asfalto.

Azael Roblero.

Comitán de Domínguez; 11/Noviembre/2021.- Una persona de entre 35 y 40 años de edad, perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo desconocido en la noche de este jueves, sobre el tramo carretero Comitán–La Trinitaria.
El trágico percance se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, sobre el citado tramo carretero, a la altura de la gasolinera “Rebequita”, donde una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad, pretendía cruzar la carretera.
Cuando repentinamente fue brutalmente arrollado por un vehículo, cuyo conductor inmediatamente emprendió la huida; a decir de los trabajadores de dicha gasolinera, señalaron que el hombre que vestía pantalón café y playera color azul, tenis rojos, fue impactado por un vehículo que intentó frenar, pero no lo logró, impactando al masculino y lanzándolo aproximadamente a unos 20 metros hasta el asfalto.

Ante esto, los mismos trabajadores llamaron al número de emergencias (911) para reportar el accidente, al tiempo en que el presunto responsable se dio a la fuga; minutos más tarde arribaron paramédicos de Bomberos Estatales de La Trinitaria, quienes evaluaron al hombre tirado sobre la carretera, quien ya no presentaba signos vitales, dado que perdió la vida al momento del impacto contra el asfalto.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal así como Policías Estatales para brindar el apoyo y proceder conforme corresponde; asimismo se dio parte a la Fiscalía de Distrito para que llegaran agentes periciales a realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar varias personas de un poblado cercano llegaron a ver si reconocían al hoy occiso, desafortunadamente no fue reconocido. Por su parte, peritos realizaron las pesquisas correspondientes, tomaron fotos y datos de lo ocurrido, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y sea identificado por sus familiares para darle cristiana sepultura.