En su “loca carrera” atropelló a un vendedor de helados para luego darse a la fuga.
Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 18/agosto/2021.- Un auto compacto terminó impactándose contra un poste de los semáforos, luego de que el conductor arrollara a una persona e intentara darse a la fuga, lo que provocó una intensa movilización de las diferentes corporaciones policíacas y de socorro.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:30 horas de este miércoles, cuando un automovilista arrolló a una persona que se dirigía a su domicilio después de vender productos helados, sobre el Bulevar de las Federaciones, quien fue aventado varios metros al asfalto, por lo que algunos testigos llamaron a los paramédicos para que auxiliaran a la víctima, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al vendedor quien tenía que ser traslado al nosocomio, pero éste se negó y únicamente atendieron sus heridas en el lugar.
Mientras que el responsable terminó colisionando contra un poste de metal donde están los semáforos, en la intersección del Bulevar Belisario Domínguez y la 9ª. Calle Sur Poniente, frente a Bodega Aurrerá; donde a decir de testigos, el conductor circuló en sentido contrario hasta colisionar.
Agentes de Vialidad y Tránsito municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, logrando el aseguramiento del conductor y de su acompañante, quienes viajaban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades y el vehículo fue remolcado al corralón en turno, en tanto se deslindan responsabilidades.