ASALTAN MUJER A MANO ARMADA

Fue interceptada por unos sujetos armados que viajaban en una camioneta, a plena luz del día, en el barrio de Guadalupe.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 12/agosto/2021.- Un llamado al 911 movilizó a elementos de la Policía Municipal en la tarde de ayer jueves, luego de que una mujer fuera sometida con un arma de fuego y le fuera robado un bolso con dinero y diversas cosas personales.
Fue aproximadamente a las 14:30 horas que ocurrió el atraco, sobre la 2ª. Calle Sur Poniente, cuando una fémina se dirigía a comprar unas cámaras de seguridad en una tienda de sistemas conocida en el barrio de Guadalupe.
Sin embarg fue interceptada metros antes de llegar a su destino, por unos sujetos a bordo de una camioneta, quienes con pistola en mano la amenazaron para que le entregaran el bolso que llevaba.
Tras ser despojada de sus pertenencias, los delincuentes subieron al vehículo y se dieron a la fuga, mientras la víctima corrió al negocio donde se dirigía y pidió favor que llamaran a los números de emergencia, y pedir apoyo con alguna corporación policiaca.
Luego del arribo de policías, estos únicamente tomaron su declaración, argumentando: “se dirigía a comprar unas cámaras de seguridad para un su negocio cuando fue interceptada y le fue robado una cantidad fuerte de dinero”, por lo que pide a las autoridades revisen las cámaras de seguridad de los establecimientos o casas, para poder dar con los asaltantes.
Finalmente la mujer fue llevada a la Fiscalía para levantar su demanda en contra de quien o quienes resulten responsables, y se haga justicia, ante la ola de robos y asaltos que han ocurrido en esta ciudad.