ARROLLAN A PADRE E HIJA EN SU “MOTOTRICICLO”

El conductor de una camioneta los embistió y terminó chocando dentro de una propiedad en el ejido de Pashtón Acapulco

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 10/octubre/2021.- Un comerciante y su hija resultaron lesionados luego de ser embestidos por una camioneta sobre la calle principal de Pashtón Acapulco; mientras el presunto responsable terminó metros más adelante dentro de un terreno, siniestrado.
El percance se suscitó aproximadamente a las 16:15 horas de este domingo, sobre la calle “Eucaliptos” o 2ª. Calle Sur Poniente, donde Oscar “N” conducía su vehículo de la marca Nissan, doble cabina, color rojo, con placas de circulación CY-13-336, y embistió a un “mototriciclo”, en el cual viajaba un vendedor de chicharrines acompañado de su hija, quienes fueron lanzados varios metros al asfalto.

Mientras que el conductor de la camioneta terminó dentro de una propiedad con todo y carro, donde un árbol evitó que continuara su recorrido, y evitó que causara más daños a dicha propiedad.
Vecinos del ejido Pashton al escuchar el ruido de dicho impacto del vehículo, salieron a ver lo que había ocurrido, mientras unos brindaban los primeros auxilios a los lesionados, otros pedían ayuda a los números de emergencia para la presencia de cuerpos de socorro.
Minutos más tarde el responsable descendió de su vehículo para ver al afectado que se encontrara bien, así mismo uno de sus familiares del presunto responsable se excusaba que se había desmayado al volante, por eso perdió el control del vehículo provocando que arrollara a Enrique “N” y Alondra “N”, para terminar colisionando dentro de un terreno.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a Enrique y Alondra, quienes afortunadamente no fue necesario trasladarlos al Hospital, ya que a pesar de lo aparatoso del accidente, ellos resultaron con contusiones leves y el susto de lo que les había ocurrido.
Por su parte, agentes de Vialidad y Tránsito municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; minutos más tarde militantes de una organización llegaron al lugar y tras hablar con los afectados y el presunto responsable, éste último se comprometió a pagar los gastos médicos y daños provocados en este accidente, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas.