Conductor en presunto estado de ebriedad impactó a un coche y luego emprendió a la huida, siendo detenido en Pashtón Acapulco.
Daniel Jiménez.
Comitán de Domínguez; 12/MAY/2024.- Un saldo de varios miles de pesos en daños materiales, fue lo que dejó un choque ocasionado por el conductor de una camioneta en aparente estado de ebriedad.
El accidente sucedió sobre la primera calle norte, a la altura de la doceava avenida poniente, en donde el presunto estado de ebriedad del conductor de la camioneta marca Toyota provocó que perdiera el control de volante, por lo que chocó contra un Chevrolet tipo Chevy, de color rojo, que se encontraba estacionado.
Tras el choque el responsable aceleró su marcha y arrastró al Chevy por al menos 10 metros, para nuevamente impactarse contra la fachada de un domicilio. Según trascendió, el responsable nuevamente trató de darse la fuga, sin embargo fue detenido por habitantes tras chocar con un montículo de arena en las inmediaciones del barrio Pashton Acapulco.
Del accidente, tomaron parte elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes trasladaron al responsable a la base de la corporación para que responda por todos los daños ocasionados.