“EMMY” salió más “ladrón que bonito”. Esas obras aún no están autorizadas. Además, deja 2 millones más de deuda por una multa al rastro.
Marco Guillén.
Comitán de Domínguez; 29/septiembre/2021.- Según directores de la hasta hoy administración municipal 2018-2021, a cargo de Emmanuel Cordero Sánchez, éste en reunión con su “equipo de trabajo” anunció esta semana obras a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano aún sin autorizar.
El anuncio generó diversas reacciones de la “agonizante” administración de Cordero Sánchez, ya que según datos, dichas obras aún no está autorizadas y que tendrán que ser priorizadas en su momento por la próxima administración que entra en funciones mañana viernes.
Las fuentes consultadas consideraron dicha acción del jovencito presidente municipal, podría caer en una irresponsabilidad, toda vez que la futura administración tendría que iniciar las gestiones que no le corresponden o que incluso no tenían contemplado en su plan de trabajo.
Cabe agregar que la administración de Mario Antonio Guillén Domínguez tendrá que pagar más de dos millones de pesos, producto de una multa aplicada al Ayuntamiento por el mal manejo del rastro municipal, el cual durante la administración de Cordero Sánchez nunca atendió a las recomendaciones hechas por autoridades de CONAGUA.