APARATOSA MUERTE

Un sujeto perdió la vida luego de que sufriera un “aparatoso” accidente automovilístico.

Toño Aguilar.

Las Margaritas.- Un conductor perdió la vida de forma trágica la noche del pasado domingo, luego de que por el aparente exceso de velocidad sufriera un accidente automovilístico tras perder el control de su vehículo y terminara fuera de la carretera, donde su acompañante resultó con lesiones.
De acuerdo al reporte oficial, el percance se registró al filo de las 21:00 horas del pasado domingo, cuando Daniel López conducía un vehículo compacto tipo Jetta, color blanco y placas DSH488B de Chiapas, sobre el tramo carretero Comitán–Las Margaritas.
Sin embargo, al transitar a la altura del aserradero, por el aparente exceso de velocidad, perdió el control hasta salirse de la carretera, donde dio de tumbos, resultando con severas lesiones que le provocaron la muerte de forma instantánea.
Andrea Aguilar, acompañante de Daniel, resultó con severas lesiones, por lo que tuvieron que llegar cuerpos de socorro para atenderla y trasladarla al Hospital Básico Comunitario.
Diferentes corporaciones policíacas se encargaron de resguardar y acordonar el área, en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía de Distrito a realizar las diligencias correspondientes.
Trascendió que familias de la víctima llegaron y no permitieron que las autoridades levantaran el cuerpo, señalando que ellos se harían cargo de trasladarlo a su casa para que fuera velado e inhumado.