SALIERON “VOLANDO” HACIA EL BARRANCO

Una aparente falla mecánica provocó que el chofer perdiera el control de la camioneta sobre el Libramiento Norte.

Azael Roblero.

Comitán de Domínguez; 11/Noviembre/2021.- En la noche de este pasado jueves, cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la aparente falla mecánica de una camioneta, la cual terminó en el fondo de un barranco.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves, donde el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, presentó una falla mecánica, lo cual hizo que perdiera el control de su vehículo, precipitándose aproximadamente a unos 10 metros en un barranco, para posteriormente quedar a la orilla de un campo de fútbol.
El percance sucedió sobre el Libramiento Norte, donde alertó a vecinos de un poblado cercano quienes según les habían informado, se trataba de un vehículo cargado de pollos y querían aprovechar para llevarse algo de la mercancía que transportaba el vehículo afectado.
Un llamado a los números de emergencia movilizó a diversas corporaciones policíacas y de socorro; paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, afortunadamente el conductor y su acompañante salieron ilesos del accidente, sólo el susto de tales eventos.
Agentes de Tránsito del Estado acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, para luego deslindar responsabilidades, posteriormente fue ordenado el traslado del vehículo por una grúa, quienes realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo del lugar, afortunadamente este percance no pasó a más.