“VAMOS A PONER EN ORDEN TODO”: MARIO FOX

Luego del operativo donde clausuraron 38 bares, cantinas y prostíbulos clandestinos, el alcalde de Comitán asegura que no le está quitando el trabajo a nadie.

Toño Aguilar.

Comitán de Domínguez; 08/Noviembre/2021.- Luego de la clausura de 38 bares, cantinas y prostíbulos que operaban de manera ilegal en Comitán, el presidente municipal Mario Antonio Guillén Domínguez, aseguró que vendrán más acciones para la ciudad que permitirá poner orden.
“Nosotros estamos para gobernar al pueblo y para poner orden, por lo que el pueblo necesita tener tranquilidad”, afirmó en una entrevista a este medio, asegurando que la revisión en la operatividad de los bares, era una demanda añeja de los comitecos.
Agregó que con estas acciones, no le está quitando el trabajo a nadie, pero sí debe haber orden, ya que estos establecimientos deben estar en un lugar apropiado, donde no cause molestias ni daños a la sociedad.
Y es que el pasado domingo, diferentes corporaciones policíacas, agentes ministeriales, salud municipal y del Estado, realizaron un operativo para revisar la operatividad de los bares que se ubican sobre el Periférico Sur, principalmente.
Fue así que lograron clausurar 38 establecimientos, los cuales, en su mayoría, estaban cobijados por una organización social, situación por la cual, la anterior administración no se atrevió a ponerles mano dura.
Mario Guillén aseguró que vendrán más acciones para Comitán, a fin de poner orden, siempre velando por el bien y el desarrollo del municipio, por lo que reafirmó su compromiso con la ciudadanía para trabajar y lograr sus objetivos.