JETTA LO MANDARON A LA BANQUETA

El automóvil fue impactado por un taxi en el cruce de la 9ª. Calle Sur y el par vial.

Azaél Roblero.

Comitán de Domínguez; 24/octubre/2021.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la falta de precaución del conductor de una unidad de transporte público, al no respetar los señalamientos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este pasado sábado, en el barrio de Nicalocok de esta ciudad, donde el conductor de un taxi con el número económico 0182 del sitio de Taxis Tenam, circulaba sobre 9ª. Calle Sur Poniente, pero al llegar al par vial no respetó la preferencia pasándose el alto, justo cuando circulaba otro vehículo.
Al momento de pasarse el alto, impactó el costado derecho de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación DLH-273-D del Estado de Chiapas, el cual terminó arriba de la banqueta peatonal.

Transeúntes hablaron a los números de emergencia, por lo que se movilizaron elementos de Vialidad, al igual que paramédicos, quienes al arribo valoraron a los involucrados del accidente, afortunadamente no hubieron personas lesionadas que trasladar al nosocomio.
Por su parte, agentes de Vialidad y Tránsito municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, haciendo un peritaje minucioso. Según versión de varias personas, en la unidad de transporte público viajaba una persona en aparente estado de ebriedad, quien le jaló el volante al conductor, haciéndolo perder el control y chocando, luego de eso el tripulante huyó con rumbo desconocido.
Al final, ambos involucrados tras hablar entre ellos lograron llegar a un acuerdo armonioso, donde el responsable se comprometía a pagar todos los daños causados al vehículo afectado, por lo que los agentes dieron fe de los hechos acordados, no sin antes sancionar correspondientemente al chofer del transporte público.