SE LE ATRAVESÓ UN VOLTEO

El accidente ocurrió sobre el Libramiento Oriente.

Azael Roblero.

Comitán de Domínguez; 20/octubre/2021.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de la falta de precaución de un vehículo de alto tonelaje que casi acaba con un coche.
El percance ocurrió al filo de las diez de la mañana de este miércoles, sobre el Libramiento Oriente, donde el conductor de un volteo perdió el control e invadió el carril contrario; esto cuando circulaba por esa misma vía un vehículo de la empresa constructora CARSO.
El vehículo afectado, un Spark quedó completamente destrozado, debido al impacto, pero afortunadamente el conductor presentó lesiones menores, por lo que no fue necesario que lo trasladaran al nosocomio.
Personal de la empresa al igual que compañeros del conductor responsable arribaron minutos más tarde, para apoyar y lograr resolver de la manera más pacifica este percance.

Asimismo arribaron elementos del grupo CARCH para auxiliar en el tránsito vial y evitar algún otro accidente mayor; mientras que elementos de Protección Civil acudieron para auxiliar a ambos conductores, quienes apoyaron en quitar manchas de residuos químicos del asfalto.
Por su parte, agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, pero ambos implicados llegaron a un acuerdo armonioso, ya que los agentes se encontraban en el lugar para dar fe del documento estipulado entre los implicados.