Dos sujetos armados amenazaron a un cuentahabiente cuando salía del banco, ubicada sobre el Bulevar Sur, llevándose 600 mil pesos.
Caralampio Gordillo.
Comitán de Domínguez; 15/octubre/2021.- En la tarde de este viernes, se registró un asalto millonario dentro de una sucursal bancaria sobre el Bulevar Belisario Domínguez, donde los hampones lograron llevarse más de medio millón de pesos.
El atraco se registró alrededor de las 13:50 horas de este viernes, en la sucursal bancaria Bancomer, ubicada sobre el Bulevar Sur “Dr. Belisario Domínguez”, donde arribaron diferentes corporaciones policiacas tras el reporte al número de emergencias.
Según información recabada, un cuentahabiente que labora en una conocida constructora, arribó a dicha sucursal, presuntamente para realizar un retiro en efectivo de aproximadamente 600 mil pesos; mismo que permanecía en interior del banco.
Repentinamente dos sujetos presuntamente armados, con cubrebocas y gorra, interceptaron a su víctima para arrebatarle el dinero que minutos antes había retirado del banco, para luego emprender la huida con un jugoso botín.
Ante esto, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se entrevistaron con Miguel “N” de 40 años, quien relató que dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego cuando pretendía salir del banco, y le arrebataron el dinero que había retirado.
Los asaltantes tras cometer su fechoría se dieron a la fuga, mientras que algunos testigos y el afectado reportaron el asalto a las autoridades. El caso fue turnado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra para abrir la carpeta de investigaciones correspondientes contra quienes resulten responsables.