APARATOSO CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO

El aparente estado de ebriedad y la presunta falta de precaución provocaron el accidente.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 15/Octubre/2021.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la falta de precaución y el estado inconveniente de un automovilista, quien por cruzarse al otro carril, terminó chocando contra otro vehículo.
El percance se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas de este viernes, sobre el Libramiento Oriente, a unos cuantos metros de la gasolinera “GRUMO” que se encuentra cerca del crucero que conduce a Las Margaritas; donde el conductor de un vehículo de la marca Pontiac, tipo Matiz, conducido por un masculino, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El responsable quien omitió sus generales, impactó a un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, propietario de un masculino originario de San Cristóbal, quien se dirigía al municipio antes mencionado. El responsable quien iba acompañado de otro masculino, ambos quedaron con lesiones por lo que fue necesario la intervención de socorristas.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados y después de una valoración, no fue necesario que los trasladaran al nosocomio, ya que sus heridas eran leves, después de esto, el responsable se acercó al afectado argumentando que él no tenía culpa alguna, pero en gesto de amabilidad permitiría que cada uno pagara sus daños.

El afectado al ver lo que decía el presunto responsable, llamó al número de emergencias (911) para pedir apoyo a alguna corporación policiaca y mediar en el asunto, ya que lo único que el afectado esperaba, es que le pagaran los daños causados a su vehículo, ya que afortunadamente no tuvo lesiones ocasionadas por el choque.
Agentes de Tránsito del Estado arribaron momentos después para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, pero el responsable al ver que los agentes arribaron, mandó a llamar a militantes de su organización al igual que algunos familiares para que lo sacaran del problema, y así fue que tras el arribo de militantes de una organización no permitieron la intervención de los agentes, argumentando que si se metían atentarían contra su integridad física.
Ante estos lamentables hechos, el afectado procedería a interponer una demanda en contra de esta persona, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, para que se responsabilice de los daños ocasionados.