TERMINÓ ABRAZADO DE UN POSTE

Una camioneta colisionó contra un poste de la paraestatal, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 15/Octubre/2021.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico, ocasionado por el aparente estado de ebriedad del conductor de una camioneta, quien perdió el control de su vehículo para terminar chocando.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado viernes, donde el conductor de una camioneta tipo Chevrolet 1500, quien se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un poste de concreto de la CFE, cerca de las inmediaciones de la UNACH.
Posteriormente al ver los daños ocasionados y el estado en el que se encontraba el conductor de la camioneta, éste se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada su camioneta en el lugar. Según versión de vecinos que se percataron del accidente, el masculino que viajaba solo, salió al bulevar y abordó un taxi.
Agentes de Vialidad y Tránsito municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades, posteriormente pidieron el arribo de una grúa para realizar las maniobras correspondientes y llevar el vehículo al corralón en turno.
Se espera que en las próximas horas el dueño de dicho vehículo haga el reclamo de su unidad y poder realizarle las multas y cobros correspondientes por daños a propiedad privada y manejar en aparente estado de ebriedad.