CORTO CIRCUITO DESTRUYE CONOCIDO RESTAURANTE

Automovilistas reportaron el incendio durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal 190, casi frente a la Coca Cola.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 06/octubre/2021.- Reducido a cenizas terminó un conocido restaurante, luego de que éste fuera consumido por un incendio durante la madrugada de este miércoles, esto a pesar de la rápida movilización de los bomberos.
Aproximadamente a las 05:50 horas de este miércoles, un automovilista que circulaba sobre la carretera del tramo Comitán-La Trinitaria, reportó a los números de emergencia que el conocido restaurante “Escambray” que se encuentra casi frente a una empresa cervecera y de coca cola, se encontraba en llamas.

Inmediatamente se movilizaron bomberos y socorristas de Protección Civil al lugar del siniestro, quienes tras varios minutos de un arduo esfuerzo lograron sofocar las llamas de dicho restaurant; lamentablemente dicho establecimiento quedó en pérdida total.
Según versión de bomberos y socorristas que llegaron al lugar, las causas de que este restaurant se tornara en llamas, fue a causa de un corto circuito del sistema eléctrico, lo que llevó a que terminara reducido a cenizas.