Debido al asfalto mojado derrapó, perdió el control y terminó sobre la maleza.
Alejandro Santiago.
Comitán de Domínguez; 06/octubre/2021.- Un percance automovilístico se registró en la manada de este miércoles, donde un vehículo estuvo a punto de volcar debido al asfalto húmedo por las constantes lluvias; sin embargo todo quedó en un susto.
El percance se suscitó sobre la segunda avenida oriente sur, en el barrio de El Arenal, donde el conductor de un vehículo tipo Shadow, al momento de frenar el vehículo no se detuvo y derrapó, debido a que el asfalto se encontraba mojado; afortunadamente metros más adelante se detuvo en un árbol que se encontraba en una pequeña pendiente.
Vecinos de El Arenal reportaron el percance, por lo que se movilizaron cuerpos de socorro del grupo Carch y elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar apoyaron al conductor del vehículo afectado a salir del lugar donde se encontraba, por lo que detuvieron el tránsito vehicular temporalmente para evitar algún otro percance.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente el susto del accidente; por lo que tras sacar el vehículo de entre la maleza, la familia se disculpó con los dueños del terreno donde se detuvo por si había causado algún daño, para después continuar su camino.