¡QUÉ PLÁTANOS! CHOCAN Y LO MANDAN AL BARRANCO

Una camioneta que transportaba plátanos, fue impactada por alcance por otra camioneta de una conocida empresa.

Alejandro Santiago.

Tzimol; 04/octubre/2021.- Una camioneta fue lanzada hacia un barranco por otro vehículo, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños, donde el presunto responsable acordó pagar los daños ocasionados.
Fue alrededor de las 14:30 horas que ocurrió el percance, sobre el tramo carretero que comunica Tzimol con el poblado de La Mesilla de este mismo municipio, donde una camioneta Nissan NP300, propiedad de una empresa de cosméticos y demás artículos impactó por alcance a otra camioneta de la marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación CV-78-062 del Estado de Chiapas.

Fue a escasos un kilómetro del entronque al poblado de Mújica que se registró este accidente, donde la camioneta Chevrolet fue lanzada fuera de la carretera y se precipitó a un barranco, donde por fortuna las ramas y árboles evitaron que terminara en el fondo del acantilado.
El afectado, un humilde vendedor de plátanos, afortunadamente salió ileso, dado que la unidad terminó a menos de cinco metros de profundidad del barranco; mientras que el presunto responsable quedó a unos 30 metros más adelante en la carretera, ya que el vehículo quedó destrozado en la parte frontal.
Finalmente arribaron al lugar agentes de Tránsito del Estado, quienes realizaron las pesquisas correspondientes para posteriormente deslindar responsabilidades; pero al no haber personas lesionadas, los involucrados dialogaron para llegar a un común acuerdo en el pago de los daños.
Fue así que el presunto responsable acordó con el otro conductor en el pago de todos los daños causados a la camioneta Chevrolet, además del pago de la mercancía que transportaba, consistente en plátanos, ya que parte de la carga quedó regado en el camino y fue imposible la recuperación del mismo. Al final ambos vehículos fueron remolcados por una grúa