El conductor de una camioneta particular se pasó la preferencia y terminó embistiendo un taxi local.
Toño Aguilar.
Comitán de Domínguez; 01/septiembre/2021.- Un taxi terminó “arremangado”, luego de que el conductor de una camioneta particular no respetara el señalamiento vehicular, por lo que terminó embistiéndolo, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
El percance se registró durante la mañana de ayer miércoles, cuando el conductor de una camioneta Pick Up, color rojo, circulaba sobre 6ª. Avenida Oriente, pero al llegar al cruce con la 4ª. Calle Sur, aparentemente se distrajo y se pasó la preferencia.
Como consecuencia, terminó embistiendo a un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 0252, el cual fue lanzado contra la esquina y colisionó contra una piedra, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Agentes de Vialidad Municipal llegaron para hacerse cargo del percance, quienes permitieron que los conductores dialogaran para llegar a un acuerdo, antes de que los vehículos fueran trasladados al corralón en turno.
Así, el presunto responsable se comprometió a pagar los daños ocasionados, por lo que en el lugar de los hechos, se firmó un acuerdo y con ello evitaron que el percance quedara en manos de un agente del Ministerio Público.