LE RAJARON LA TZOLA Y LO DEJARON ZURUMBO

Estaba dentro de uno de los bares que están alrededor de la Central de Abasto.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 17/agosto/2021.- Una persona del sexo masculino recibió atención pre-hospitalaria, debido a una lesión en la cabeza que le propinaron con una botella de cristal dentro de uno de los “bares” que se encuentran en la periferia de la Central de Abasto de esta ciudad.
Según información recabada en el lugar de los hechos, todo se originó cuando el hombre de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de uno de los “bares” sobre la 4ª. Avenida Poniente Sur, a escasos metros de dicho mercado.
Sin embargo, el sujeto comenzó a discutir con una mujer, quien al calor del momento terminó quebrándole una botella de cristal en la cabeza, lacerándolo el rostro a altura del cachete, para luego sacarlo del lugar y dejarlo malherido sobre la banqueta.

Transeúntes que vieron al individuo desangrándose en el lugar, inmediatamente lo reportaron al número de emergencias (911), por lo que se movilizaron diversas corporaciones, arribando paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al lesionado y debido a las heridas que presentaba tuvieron que curarlo para luego trasladarlo al hospital, pero éste se negó.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal quienes llegaron también, realizaron las diligencias correspondientes pero al cuestionarlo sobre sus datos generales, el sujeto no quiso proporcionar ni su nombre, además de que también no quiso presentar su denuncia y únicamente se levantó y se retiró del lugar caminando con rumbo desconocido.