SUFRIÓ UN PARTO PREMATURO CERCA DE COPPEL

Se movilizaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes la asistieron y trasladaron al Hospital Materno Infantil.

Alejandro Santiago.

Comitán de Domínguez; 27/julio /2021.- Una llamada a los números de emergencia movilizó a paramédicos de Protección Civil municipal, dado que una mujer se encontraba gritando en plena vía pública y requería de las asistencias médicas urgentemente.
Los hechos se suscitaron durante la noche de ayer martes, sobre el Bulevar Belisario Domínguez esquina con 11ª. Calle Sur Poniente, a un costado de la tienda departamental Coppel, donde una fémina de aproximadamente 25 a 30 años de edad, se encontraba en el suelo gritando y pedía ayuda.
Ante esto, inmediatamente se movilizaron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron atención a la mujer, de quien se reservan sus generales, ya que presuntamente sufrió un parto prematuro, por lo que tuvo que se subida a la ambulancia para poder controlar la situación y detener el parto prematuro, en lo que la trasladaban al hospital.
Al lugar arribó un familiar y pidió que la trasladaran al Hospital Materno Infantil de esta ciudad, para que recibiera atención médica especializada; por fortuna, los paramédicos lograron detener la amenaza de aborto espontáneo y la trasladaron al nosocomio antes mencionado.