CINCO LESIONADOS; FUERON EMBESTIDOS

Una camioneta que transportaba ataúdes impactó a una pick up sobre el tramo Comitán–La Trinitaria.

Alejandro Santiago.

Comitán; 24/julio/2021.- Al menos cinco personas lesionadas, fue el saldo que dejó un fuerte accidente donde se vieron involucrados dos camionetas y una de ellas terminó a orilla de la carretera y la otra quedó atravesada en la vía.
Dicho incidente se suscitó en el tramo carretero Comitán – La Trinitaria, a la altura de la entrada de la comunidad Michoacán, donde el conductor de una camioneta de la marca Toyota, color rojo, con placas de circulación CV-C0-542 del estado Chiapas, el cual era conducido por Cerón “N”.

Según información preliminar, dicho percance se suscitó cuando Cerón intentó dar vuelta en “U” para ingresar por la entrada principal de la comunidad de Michoacán; tras orillarse y querer ingresar a la carretera y entrar a la comunidad antes mencionada, no se percató de una camioneta de la marca Ford que transportaba ataúdes y que venía transitando por dicha carretera y que terminarían colisionando.
Tras el impacto, ambos conductores que vieron tal accidente llamaron a los números de emergencia, lo cual activó la movilización de bomberos estatales de Trinitaria, Protección Civil y Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos.
Paramédicos quienes valoraron a los lesionados de la camioneta Toyota, tuvieron que trasladar de emergencia a dos menores, quienes sufrieron contusiones fuertes en la cabeza y fueron llevados al Hospital Materno Infantil, mientras los otros paramédicos atendían a los demás lesionados.
Agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar y recabaron la información necesaria y procedieron a trasladar ambos vehículos, hasta que ambas partes de los lesionados llegaran a un acuerdo.

Lamentablemente militantes de una organización arribaron en apoyo de Cerón “N”, quien argumentó ser afectado por el conductor de la camioneta blanca, a quien señalaron de responsable de impactarlo y dejar lesionada a su familia, por lo que los mismos militantes hicieron a un lado a los agentes de la Guardia Nacional y ellos llevaron retenida la camioneta llena de ataúdes hasta que la empresa se hiciera responsable de todos los gastos.